viernes, 6 de noviembre de 2015

Nu Skin Abdomen

| | 0 comentarios

La historia de la corriente galvánica 

La “corriente galvánica” usada actualmente para beneficios cosméticos y de salud se nombró en honor del científico italiano, Luigi Galvanic, quien en 1791 descubrió que el cuerpo conduce corrientes eléctricas. 

¿Qué es un tratamiento galvanico?

Durante varias décadas, los profesionales del spa y estéticas han usado corrientes galvánicas ligeras en tratamientos personalizados para refrescar y energizar la piel. Estos tratamientos requieren a un estilista capacitado quien usa un gran aparato con un rodillo que proporciona a las personas una acción masajeadora suave que ayuda a enfocar la energía celular y aumentar la circulación para mejorar la claridad de la piel y de la tez.

¿Como funciona un tratamiento galvanico?

Los tratamientos Galvánicos usan los principios básicos de que las cargas iguales se repelen entre sí y las opuestas  se atraen, similar a los imanes. 
Los productos están formulados para contener ingredientes claves que lleven una carga positiva y una negativa. El instrumento  también se ajusta para tener la misma carga que el producto. Cuando las cargas iguales “empujan” el producto en la piel, facilitan la entrega de los ingredientes claves. 
Con la cuidadosa aplicación de las corrientes galvánicas positivas y negativas  en la piel, un estilista es capaz de realizar una variedad de tratamientos benéficos para la piel.

Galvanic Spa® System II EdiCión ageLOC™

Beneficios
Corrientes Auto-Ajustables
Cabezales Intercambiables
Uso Intuitivo
Una alternativa costeable para tratamientos de spa 
Cómoda 
Mejora la entrega de ingredientes clave
Tecnología Avanzada

Beneficios
Corrientes Auto-Ajustables
No todas las personas necesitan la misma corriente. Al tener diferentes niveles de corriente, la ageLOC™ Edición Galvanic Spa System II permite a cada usuario tener una experiencia más confortable y efectiva posible para su piel.

Para ajustar correctamente los niveles de corriente para cada persona, el instrumento envía una carga controlada a través de la piel y mide cuanto tiempo tarda en regresar la carga al aparato. Las personas con una piel menos conductiva obtendrá tres bips. Las personas con una piel mas conductiva obtendrá un nivel dos o uno dependiendo de la conductividad de su piel. Esto permite a los nuevos usuarios a convertirse en expertos en un instante.

Cabezales Intercambiables
Desarrollado para su uso en distintas partes del cuerpo, geLOC Edición Galvanic Spa System II viene con cuatro cabezales intercambiables para el rostro, líneas de expresión, cuerpo, y cuero cabelludo, ayudando a expandir su experiencia de spa en casa.



0 comentarios:

Publicar un comentario