lunes, 12 de octubre de 2015

Limpieza Facial

| | 0 comentarios


La piel del rostro es la que está más expuesta al polvo y contaminantes ambientales, factores que la llenan de impurezas, irritan y hacen susceptible al envejecimiento prematuro si no se tiene una higiene adecuada. Por ello, la limpieza facial debe ser imprescindible en tu rutina de belleza.

Después de un difícil día de trabajo en lo último que piensas es en lavarte la cara, por lo que es frecuente irte a dormir con la cara sucia, ya que existe la creencia de que no pasará nada.

Sin embargo, con el paso del tiempo el cutis luce opaco y con imperfecciones, lo que además puede derivar en infecciones debido a que diversos elementos se van acumulando en la piel, como residuos de maquillaje, sudor, polvo, contaminantes ambientales, aceites naturales y células muertas.

La limpieza facial es un procedimiento que, mediante una serie de pasos permite retirar del rostro residuos de maquillaje, impurezas y células muertas. La limpieza, exfoliación, extracción y mascarilla ayudan a combatir el acné, regenerar la piel y eliminar algunas cicatrices. De esta forma, paulatinamente irá mejorando la apariencia de la piel.
La limpieza facial, realizada por un profesional, permite retirar de manera efectiva las células muertas de la piel, las impurezas ambientales y el exceso de grasa, así como desechos propios del organismo (contaminantes fisiológicos). Esto procura la correcta renovación celular, aporta principios activos como vitaminas, nutrientes e hidratantes, que permiten a la piel alcanzar el equilibrio y su estado óptimo. Adicionalmente, previene la producción de impurezas de la piel.


BENEFICIOS
  • Permite la oxigenación de la piel.
  • Los productos cosméticos destinados a mejorar el aspecto de la piel tienen mayor efectividad.
  • Retrasa la aparición de arrugas.
  • La piel es más luminosa.
  • Ayuda a disminuir la apariencia de cansancio.
  • Elimina acné y puntos negros.
  • La piel luce más suave y tersa.
  • Una piel limpia acepta y muestra mejor el maquillaje.                                                           

Limpieza
La limpieza profunda remueve las impurezas de la piel y el exceso de grasa.  Incluye la aplicación de limpiadora con movimientos rotativos y siempre hacia arriba, la aplicación de tónico o astringente y vapor.
Masaje
El masaje es la parte más relajante de la facial.  El masaje ayuda a la piel a balancear la energía.  El masaje debe de ser gentil pero firme. 
Vapor
El vapor abre los poros ayudado de esta manera a poder extraer impurezas con mayor facilidad.  
Extracción
La extracción manual o con maquinas remueve puntos negros, puntos blancos, espinillas y barros.  Los barros deben de ser removidos solamente por profesionales para evitar infecciones y otros daños a la piel. 
Mascarilla
La mascarilla ayuda a normalizar la piel después de la limpieza.  La mascarilla depende del tipo de piel.

0 comentarios:

Publicar un comentario