martes, 10 de noviembre de 2015

Masaje Dermocutáneo

| | 0 comentarios

El masaje dermocutáneo es un tratamiento local en las zonas dónde es necesario crear tensado de tejidos o en donde existen problemas de textura de la piel tales como la celulitis. 

Básicamente, es un masaje aspirativo que produce un drenaje del tejido graso, a la vez que estimula la microcirculación y las fibras elásticas de la piel. En Swisstetic lo combinamos con láser y mesoterapia, una adecuada nutrición, suficiente consumo de agua y actividad física, potenciando así los resultados.

Las mascarillas proporcionan a la piel todo tipo de beneficios , además de brindar un momento de tranquilidad y descanso mientras se aplican y se dejan en la piel para que actúen, las mascarillas son rápidas y sencillas de preparar, además de que requieren de ingredientes muy fáciles de conseguir, la mayoría los puedes encontrar en tu cocina o en una tienda cercana.

Las mascarillas pueden ser usadas por hombres y mujeres de todas las edades, solo basta que identifiques que tipo de piel tienes y entonces busques en nuestra lista aquella que consideres más apropiada.

0 comentarios:

Publicar un comentario