jueves, 12 de noviembre de 2015

Alta Hidratación. Yeso, Velo, Parafina ó Laminilla de oro

| | 0 comentarios

Nosotros tratamos de la mejor forma posible tu piel identificamos tu tipo de piel y te guiamos para que no solo con nosotros si no en tu casa empieces a elegir la mascarilla que más te convenga. 

Una tez radiante, hidratada, descansada y suave no es un sueño. Es una realidad a la que puedes acceder a cambio de unos minutos semanales. Vence la pereza y aplícate una mascarilla, en 10-15 minutos tu rostro recuperará su esplendor.

Junto a las mascarillas caseras que puedes preparar tú misma, tienes un sinfín de mascarillas comerciales, que puedes aplicarte en casa con magníficos resultados. Elige la que tu piel necesite (anti-edad, hidratante, calmante, efecto lifting, purificadora, para pieles grasas, para pieles sensibles, etc.) e incorpora la rutina de la mascarilla a tu plan semanal. 

Además del formato crema o gel que puedes aplicar masajeando con tus dedos o con ayuda de un pincel, en los últimos años se han puesto de moda los velos o máscaras que simplemente debes colocar sobre tu rostro.

Según el producto y las necesidades de tu piel podrás aplicarla de una a tres veces a la semana. En 20 minutos habrás acabado: limpia la piel, aprovecha para exfoliar (al menos 1 vez a la semana) y aplica la mascarilla, dejándola actuar el tiempo que se recomiende en las instrucciones (generalmente de 10 a 15 minutos), retirando a continuación y aplicando tu tratamiento habitual. Al aplicarla, evita el contorno de los ojos y de la boca. 

El mejor momento: por la tarde/noche

Lo ideal es aprovechar la tarde/noche para aplicar la mascarilla, y si te lo puedes permitir, estar esos 10-15 minutos relajada, acostada o sentada. Son tratamientos de cura intensiva ya que contienen una mayor proporción de ingredientes activos que las cremas, y usados por la tarde/noche sus beneficios se multiplicarán aprovechando esas horas de descanso y sin que la piel sufra por los agentes externos como la contaminación o la luz solar.

Principales beneficios: una piel más joven, luminosa y descansada

- Matizan las arrugas y líneas de expresión
- Proporcionan luminosidad a los rostros apagados
- Calman las irritaciones y las rojeces
- Eliminan impurezas y ayudan a cerrar los poros abiertos
- Nutren de forma intensiva
- Hidratan en profundidad
- Regeneran la piel 

0 comentarios:

Publicar un comentario